domingo, 19 de diciembre de 2010

NAVIDAD :)

Las navidades en Madrid serán inolvidables, aunque no podré pasarlas con mi familia, conseguí todo lo que quería hasta el momento...
Logré acabar el curso y trabajo con la empresa en el hospital entreteniendo a los enfermos, dejé el otro trabajo puesto que con este tengo suficiente para pagar el piso y mis necesidades.
Todo fue genial en los estudios, de los exámenes que hice los aprobé y aunque me resulto difícil la entrada en este nuevo lugar, ¡todo salió perfecto!
Hoy fue el último día de clase de este cuatrimestre y por ello, pienso dejar de escribir este blog, pues pretendía contaros mis experiencias al llegar a Madrid, ya visteis que si persigues lo que quieres, lo más seguro es que lo alcances...

Como última entrada quiero que recodéis una de mis frases preferidas, la cual le da nombre a este blog:
      "SONRÍE Y OBSERVA COMO EL MUNDO ENTERO SONRÍE TAMBIÉN CONTIGO"
Pues ante los problemas en esta vida, yo propongo algo muy útil: optimismo.



Mi experiencia puede servir como esperanzador ejemplo para otros inmigrantes que vengan detrás pero se ha de saber que la felicidad no existe, sólo existe serlo por momentos, y para lograr tenerlos hay que luchar.

Gracias a los compañeros que tanto cariño y apoyo me habéis prestado en los momentos de menos claridad... y recordad lo que decía Benjamin Franklin si quereis ser siempre felices:

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario